Blogia
Beika aka aka

Jueves,dia de mercado....

Me encanta el "mercao"!!!! Me lo paso como una enana probando todo lo que hay en los puestos y llevandome a las viejas pa´lante con el carro jajajajajajjajaa
Me he comprado unas sandalias rosas superhipermega pijas y unos zuecos de punta que hace unos meses no me los hubiera puesto ni muerta pero ahora....cosas de la vida...
Y es que ayer salí con Moni a Murcia (al centro digo) y yo me lleve todo mi sueldo porque iba dispuesta a arrasar con todo,y acabé con un mísero bolso! No se poruqe,pero tanto colorín en la ropa no me termina de convencer,yo que soy de negro sepulcral para casi todo...

Esta noche me voy de cena con la gente de clase y a pegarme el juergon padre!!!!
Mola que tengamos tan buen rollo entre todos....bueno,con las lagartas es falso buen rollo, ellas no me soportan ni yo las soporto a ellas pero vamos que no me quita el sueño.

Ahora voy a entrenar por el pasillo con mis sandalias rosas pa que esta noche cuando me las ponga no me escoñe XD

0 comentarios