Blogia
Beika aka aka

Más blanca que la pared

Si es que no puede ser que estemos a mediaos de julio y viviendo en una ciudad con playa yo siga tan blanca!! El sábado me iré en plan dominguero a ver si me tuesto un poquico.

Voy muy retrasada con esto del blog,han pasado cantidad de cosas y me he torrao y no he escrito nada.Si,han pasado cantidad de cosas pero ahora mismo no me acuerdo de nada....será porque se me ha pasado el cabreo...

Hace una semana estaba bastante mal,no sabía que lugar ocupaba en el mundo,no sabía pa que estaba aqui,y la verdad es que sigo pensando que me toman como el pito del sereno,que como "Bea es asi" pues hay que dejar que siga sola,que es totalmente autosuficiente.
Vale,me encanta que la gente piense que soy una tia fuerte y que digan que tengo cara de mala leche pues a veces me halaga.
Pero porque yo sea pasota y pase de meterme en lios no tienen porque prestarme menos atención.
Yo no soy menos que nadie y si alguien se mosquea conmigo quiero que venga a decirmelo igual que lo hace con otra gente.Joder!! Que bien me he quedao!!!

Pero hoy es diferente.Bueno,toda la semana es diferente.Tengo una ilusión por algo,por alguien que me hace no pensar en lo demás.Echaba de menos esa sensación de incertidumbre,de cosquilleo en el estómago,de enchochamiento.....

La semana pasada llegó mi amigo de Colombia.ha pasado 2 años alli pero yo llevaba 3 sin verlo.
La verdad es que yo solo pasé un año con él y se podría decir que eso no es amistad ni es nada.Pero él es de las personas que calan hondo,que por muy poco tiempo que pases con ellas a los 10 minutos ya las estas echando de menos,de esas personas que por mucho que pierdas la relación sabes que van a estar allí cuando las necesites.Asi es él,por eso me gusta estar cerca suyo.....busca novia,alguna se ofrece?

Llevo un huevo de tiempo sin ir a la autoescuela,a este paso no me lo saco hasta final de año.Joder,me tengo que poner las pilas!!!

Esta noche me voy de conciiiiiii!!!!!!

0 comentarios