Blogia
Beika aka aka

Las cinco del viernes

1) ¿Cómo te relajas?
Yo vivo relajada.Soy de lo más pacifico asique me cuesta no relajarme.Pero si tengo que poner algo,para relajarme recurro a mi querido y adorado sofá que me deja tonta cada vez que me acuesto en él.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Según lo cansada que esté.Normalmente unas 8 o 9 horas y si estoy muy muy muy muerta pues me echo una siestecita y santas pascuas XD

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Buffff...Cuando no cojo el sueño,me cuesta muchisimo,me monto peliculas en la cabeza y puedo estar hasta que amanece sin dormir,pero eso si,cuando hay que dormir es cerrar los ojos y ya estoy soñando XD

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
jajajajjajajajajja
Si,de lado mirando al armario.No se porqué pero es darme al vuelta y quedarme como un tronco

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
Mmmmmmm.....Sentada en el vater de un bar XD Que deprimenteeeeee

Hay muchas cosas de las que hablar,esta semana que entra tengo tiempo de sobra para contar eso y más,asique ya iré poniendo esto al dia.

1 comentario

Jota -

Eso, eso, cuentanos como fue lo d equedarte dormida en un bar... ahí me superas!!