Blogia
Beika aka aka

Resumen

Me he saltado una semana de mi vida,por lo tanto debo poner al dia esto.Ya te digo,si no te apetece leer ya puedes ir cerrando…..

27 de junio: Mi cumpleaños.Lo pasé sola.A mi madre le tocaba estar en el hospital con mi abuelo y mi padre,como buen marido que es y como hijo del enfermo se fue con ella,mis amigas tenían examen el 28 y no podían venir.Luego por la noche me rescataron de mi casa….

28 de junio: Me despierta mi madre a las 9 diciendome que mi abuelo se había muerto a las 4 de la mañana.SOPONCIO! Tu te crees que se puede despertar asi a alguien?? Pues nada,yo no sé que me pasa con las muertes que prrrfff no las siento yo mucho,será porque estoy acostumbrada.En fin,que me pasé el dia en el tanatorio y de casa de una amiga a casa de otra.Por la tarde celebré mi cumple y ya recibi los regalos y tal.
Por la noche al tanatorio claro,y conversaciones con Moni.

29 de junio: En el tanatorio,era el entierro y tuve que ir al cementerio.Yo odio ir al cementerio a ver como entierran a alguien!!! No entienden que es superior a mis fuerzas?? Pero claro,si mi primo lo hace (el favorito) yo también debo hacerlo.Estoy harta de guardar las apariencias con esa familia.

30 de junio: Nada especial.Comida en casa de la abuela.Visita al LIDL pa ver si estaban mis “Converse all star” pero na,no habia de mi talla y eran mas feas que pegarle a un padre.A la vuelta me crucé con el atumbuluncialero jajajajjaja tiene los ojos azules mmmm……

1 de julio: Cena con las de aerobic.Fuimos al Fosters Hollywood y buffff Nos estafaron!!!!!! No vuelvo a ir mas! Ademas los camareros ponen caras raras…

2 de julio: De cumple con los foreros.Dioooooooossssss,que bien que me lo pasé y que risas me di y que sorpresas que hubieron.Me encanta esta gente XD

3 de julio: De cumple-botelleo con mi gente. Cada vez estoy mas hasta el gorro de todas.Que pasa,que porque tenas novio los demas no existimos??? Te recuerdo que antes de tenerlo habias estado sola y mucho tiempo ademas!! En fin,cada cual que aguante su cruz….

Todo esto sin ir a la autoescuela ni un dia.Ayyysssss cuando llegue la profe me va a mataaaarrr

0 comentarios