Blogia
Beika aka aka

Ejem,ejem....

Vayamos por partes:

Sección atumbuluncialero
Hace dos semanas me lo encontré en el mismo sitio de siempre (claro,si es donde trabaja) y me pidio fuego...."muy bonito" me dijo
Al dia siguiente hubieron miraditas acompañadas siempre de sonrisas y asi durante toda la semana.
Al llegar el viernes,harta de esperar a que me dijera algo decidi regalarle mi mechero,con mi nombre y mi número escritos en él.
No me ha llamado,de lo que se deducen varias cosas :
-Que tiene novia
-Que le da vergüenza (cosa que dudo)
-Que no le gusto
-Que pasa de las tias,osea que es gay (también lo dudo)

A la semana siguiente lo volví a ver y me habló muy normal,sin mencionar el mechero pero me llamó por mi nombre (osea que ha visto el mechero)
En fin,¿Alguién me da alguna sugerencia para ligarmelo?¿Paso de su cara? ¿Qué hagoooo?

Al final voy a optar por pasar de él y si quiere que me llame,yo no voy a chuparle el culo a un tio que no me quiere decir como se llama (porque no me lo quiere decir...)

Sección vida de Bea
Y aparte de estar atareada con los asuntos del tonto de la ambulancia no he dedicado mi tiempo a mucho más.
El jueves 22 estuve en un concierto acústico de Maldita Nerea justo al ladito de mi casa.Me reencontré con mi ex (que estaba horrendo)después de 2 meses y no se me revolvió el amor (buena señal) El concierto fué precioso,muy intimo y cercano,cada dia me gustan más.

El viernes me fuí a Lopagan a comer en casa de mi tia con mis padres y ya de paso iba al concierto de la noche allí y me quedaba el finde a ver a mis amigas.
El sábado jaajjajajajaja Me puse hiperborracha,yo no sé si será la brisa del mar que me revuelve el cuerpo,pero siempre que bebo en la playa acabo más ciega que las ratas.
A las 3 y media o así decidimos entrar en La Falúa a pesar de estar petadisimo de gente.
Me lié con un bomboncito de 23 años llamado Javi que estudiaba Educación Fisica.Pensaba que iba a pasar de mi,pero esta mañana me ha llamado.....a falta de pan buenas son tortas....
El domingò por la tarde me volvi a Murcia,deseando volver el finde que viene...a ver que pasa..

Estos dias he pensado mucho,a pesar de estar rodeada de gente todo el tiempo me ha dado tiempo a darme cuenta de que no estoy sola,que soy totalmente autosuficiente para encontrar gente si alguna persona me falla.Soy fuerte y me gusta.

0 comentarios