Blogia
Beika aka aka

De nuevo por aqui

Hay dias en los que me apetece escribir y no lo hago,otros en los que paso del tema y sigo sin hacerlo pero creo que hoy tengo en suficiente tiempo como para poner esto al dia.

El chico de la ambulancia ha resultado ser buena gente pero un jilipollas,un jilipollas total...no le puedes pedir más a un tio de 21 años.
Por eso prefiero tenerlo como amigo que como algo más porque así me ahorro líos y complicaciones de cabeza que los tios asi me los conozco bien y solo van a una cosa...A METER EL CHURRO! jajajajajaja

Tengo que pensar en darle o no una opotunidad a alguien...pero,también creo que cuando tienes que pensar esas cosas es porque no lo tienes muy claro no? Creo que voy a darle tiempo al tiempo y si tiene que pasar algo pasará sino es porque no era para mi.
Lo que es mio nadie me lo quitará,que gran frase señorita T!! jajajjaa

El viernes me voy a la playica a pasar los 15 dias que quedan del mes y a pasarme todos los dias de fiesta!! Que me lo merezco leñe!!

Si no escribo antes ya vendré con buenas nuevas y totalmente relajada jejejejeje

0 comentarios