Blogia
Beika aka aka

Y ahora me llaman bichito

Y ahora me llaman bichito Un mote nuevo,si señor tengo mote nuevo,uno más que se suma a la larga lista de motes que la gente me pone y que no guardan ninguna relación conmigo.....en fin,bichito me gusta XDDD

Ya he terminado el cuaderno!!! No me lo puedo creeeeerrr (cara de flipamiento) pero tengo esa sensación de que me falta algo,esa misma sensación que todo el mundo tiene cuando se va de viaje y durante el camino está seguro de que falta algo pero no sabe lo que es.....esa sensación.
En fin,si no me ponen un 10 me pondran un 8 que le vamos a hacer...XDDDD

Y....FALTAN 24 DIAS PA MI CUMPLEEEEEE!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! y lo voy a celebrar 2 semanas despuéssssss yuhuuuu!!! ya ves que guay....

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Mar -

Te pille!! jajaja Otra más... si al final me voy a acabar haciendo uno hasta yo...
mmmm... Ya entiendo lo de faltan X días!! que ponias en tus posts... Me lo imaginaba.. Soy unos días más mayor que tú :P