Blogia
Beika aka aka

Me asfixiooo!!!!

Y es que hace un calor de mil demonios!!! a 34ºC señores!! y son las 11!! Y yo me tengo que ir a currar a las 2!! madre mia!!! Me voy a morir!!

Bueno,cuento
En la cena del jueves hicimos de todo,cenamos en un bar de bocatas donde te ponían un pan de esos que parece una pandereta lleno de comida y bueno,menudo camarero!! yo quería quedarme alli por siempre!!!
Y ya más tarde nos fuimos a beber por ahi,cuando digo por ahí me refiero POR AHÍ!! Acabamos en un huerto,alejados del mundo y rodeados de bichos!!!
Y no sabia yo que tenía una gamberra dentro de mi jajajajjajaaaa porque,despues de pillar un pedo que no veas y en una carretera desierta la señorita Bea se dedicó a robar conos de las obras y a correr delante del guardia de seguridad jajajajjajajajjaa Y bueno,mi historia con los conos terminó pronto porque,si los metía en el coche no cabía yo;asique solo me quedé con 2 pero también los tuve que abandonar porque el guardia no me dejaba entrar con ellos...snif...con lo feliz que me hacian!!! jajajajajjaa

El viernes tenía resaca asique me dedique a no hacer nada y por la noche intenté convencer a mi colegui pa que fueramos al zigzag a ver a los tios buenos,porque estaban haciendo la gala de "Guapo de Murcia" pero no me hizo caso y nos quedamos viendo "El club de la lucha" Que me gustó un montonazo oye! Ya me lo habían dicho muchas veces pero yo como que pasaba...Edward Norton es un peaso de actor!! Que tio!

Y na,ayer curré,Elpozo perdió y anoche pasé mucho calor....la próxima vez que salga me llevo un abanico...Dios que calor!!!!
Y ahora me voy a currar otra vez,y llegaré a las 7 o por ahí.Me voy a las 2 y llego a las 7 y solo me dan 22 euros por día?? Uyyyssss q mal rollitooooooo

Y,NOTICIÓN!!!!! Mañana me voy a apuntar en la autoescuela!!!! Weeeeee!!!! De apuntarse a sacarse el carnet hay un trecho,pero vamos yo ya he dado un paso...jajajajaja

0 comentarios