Blogia
Beika aka aka

VACACIONESSSSS!!!

QUE YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!
Creía que no lo iba a decir nunca!!! Tengo 3 laaaaaargos meses para descansar y encontrarme a mi misma y hacerme mujer,como dice mi madre jajjajajajajjajaja porque según ella,aún no soy una mujer.
Con 20 años que quieres?Que me comporte como una de 40? La vida está pa vivirla y si yo soy ligera de cascos pos eso que me llevo! Ole!
Al tema,que estoy de vacaciones pero amargada a lo bestia porque este veranico me quedo en Murcia lo que es igual a amargamiento que te cagas porque Murcia capital en verano es un peo.
Tengo a mis colegas aquí pero da la puta casualidad que ahora mismo estan de exámenes y encima estan emparejaos y la única que me queda soltera se va a su pueblo!!! Ayssss...tengo que echarme amigos nuevos....o un novio....pero de eso no tengo ganas...

Y hoy Rupper me ha venido a hablar!! Yuhuuuuu!!!(sarcástico claro) Me ha dicho que se cruzó conmigo el sábado en un semáforo,pos mira que bien.... Si yo lo veo en el semáforo (que lo ví) y lo miro y no me saluda,pos que quieres que piense? Que es el hermano gemelo (esq tiene un gemelo el chaval)no? pues ala,que se aguante jajajajajjaja
Y pa colmo el "paticorto" que está hipermegabueno ha pasao por mi lado y yo,ni corta ni perezosa,he puesto cara de guarrilla (siempre se me pone cuando lo veo) y se ha dao la vuelta pa mirar y me ha pillao entera!!! ayyyssss que vergüenzaaaaaaaaa....bueno,ya no lo veo hasta septiembre,no pasa nada.
Este verano me acercaré por un pueblecito a buscar a quién yo me sé...mmuaaaajajajjajaa!!!

0 comentarios