Blogia
Beika aka aka

El electrocardiograma

Jueves 27 de mayo, hoy a las 19:30 faltaran exactamente 30 dias para mi cumpleaños!!
El dia más importante del año para una persona! (suponiendo que no tenga ningun hijo o que no se case) Y cumplo 20 años! madre mia 20 años....y sigo igual que cuando tenía 15,igual de tonta,igual de fea (o guapa...),igual de alta.....
Y yo que pensaba que a los 20 ya estaría casada...jajajajjaaaaaaaaaaaa que fuerte!!!!
Existe la crisis de los 20?? no verdad?? pues bueno,yo me la invento,porque creo que la tengo.....y es que cuando veo que ya son 20 años,veo los 25 y con los 25,los 30 buff bufff me estoy aturullando!!!!

Esta mañana tenía cita para hacerme el preoperatorio,osea análisis de sangre y electrocardiograma.
Pues bien,me he levantado a las 7 (media hora antes que de costumbre)y me he ido a por mis tubitos,4 tubos que me han mandao!!!!! q burrada!!! pues nada,entro en la sala de extracción y que me encuentro??? Una enfermera en prácticas!!! NOOOOOOOOOOOO!!! Eso es lo peor que le pueden hacer a alguien!!
Pues como es normal,me ha echo mogollón de daño y ahora tengo un cardenal del tamaño de una nuez....esq me ha sacao sangre con una jeringa de litro!!! tenia 10 cm de diametro fijo! impresionante.....
Después he subido a hacerme el electro y nada me dicen quitate todo de la cintura para arriba,menos mal que era una mujer que si no....yo no le enseño mis tetillas a cualquiera....

Y después pos pitando pal examen que,por cierto,no me ha salido tan bien como deberia...aprobado está,pero siguiendo la media un 5 es muy mala nota,en fin.....

Y estoy pensando....el preoperatorio no lo piden justo antes de operarte??? A mi me operan en septiembre!!! q animales,y si me sale algo en el corazón este verano y no lo saben y me quedo ahi?? No creo que me muera por sacarme las anginas...
Vosotros conoceis a alguien que se haya muerto de eso??

1 comentario

Paula -

Demasiado largo pa ke me pare a leerlo...u sentu
Pon articulos mas pekeños ke si no me da palo leerlos
Asias. 1Beso