Blogia
Beika aka aka

El mierrrcoles

Hoy es miércoles,dia que me da especial buen rollo no tengo ni idea de porqué...supongo que es porque está en medio de la semana y que cuando llega me da la sensación de que ya hemos acabao....será porque nací en miércoles....no sé pero me molan los miércoles!

Mañana tengo examen,Teorico-Práctico de Hematologia para ser más exactos,hasta ahí bien,pero resulta que este es el examen más chungo de todo el año,por lo menos para mi y sabes porqué? porque las julays de la mesa anterior nos lo han explicao como el culo,si es que son tontas ayyysss que ganas de que se peleen entre ellas y acaben tirandose de los pelos como en la lucha en el barro jajajjajajaa lo que daría por ver eso.....

mmmmm.....ya está el vecino en la ventana....el VECINAKO!!! porqueee menudo vecino que tengo!!! jajajaja todos los dias a esta hora sale al balcón a echarse un pitigüi y como mi ventana está enfrente (y abierta) pos lo veo de pleno!

Me parece que ya me voy a poner a estudiar que no doy un palo al agua....si esqueee con las prácticas que hemos echo hoy se me quitan las ganas de todo!! con mierda señores,con mierda!!! si,si a coger caquita con un palito y meterla en tubitos.....lo mio es el trabajo sucio ¬¬U

Weno,ahora si que si,me voy a estudiar.....

Hoy va para ti,tienes un angel,lo sabes no? todo va a ir bien,no te preocupes.Te quiero XD

1 comentario

Paula -

demasiado largo.