Blogia
Beika aka aka

tachan tachan!!!

OGAT : 6
OPCM : 7
HEMA : 8
FOL : 5 (pelao pelaisimo...)

De media tengo un 6,5 osea,una mierda de media pero vamos,que me la pela....
He visto a mi "paticorto" to guapo,con su camiseta de rayas ayyysssss y resulta que el pobre repite,he visto sus notas y las ha suspendido todas(eso es lo bueno de que pongan las notas en paneles donde lo puede ver todo el mundo)en fin,tendré que verlo un año más...que castigo...jjjejejejejje

Esta noche ceno con mi queridisisisisima "patillas" a ver que se cuenta,esta mujer siempre tiene algo que contarme...y yo a ella claro...

QUEDAN 2 DIAS PA MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

LAS 5 DEL VIERNES:
Si no las contesto ahora no lo haré nunca....
1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)?
Pues creo que hasta los 9 años o asi,hoy en día eso es muy tarde,lo sé...
¿Quién te descubrió la triste realidad?
Pues los crios de la clase o la tonta de Carmen Mª que me pegaba en el cole...o fuí yo??A no,yo me enteré a los 9 pero o se lo dije a mi madre hasta los 11 jajajajjajaja

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Me dejaba un mogollon de cosas. El peor fue una bolsa de pipas peladas y una Ruperta (la calabaza de 1,2,3)de plastico jajajjaja tengo trauma aún...
Y bueno,también me trajo una televisión y una barbie y alomejor me dejaba 20 duros que,por aquel entonces eran una fortuna!

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
Aaaaarrrgghhhh!!! No me acuerdo!!! En ese de frutas frutas fuera,melon melon,naranja naranja.... jajajajjjajaa ahora soy imbatible al trivial!(infantil claro) XD

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Coleccionaba de esos to bonicos que llevaban purpurina jajaja
No termine ninguna coleccion porque siempre me faltaba alguno....mierda albumes!!!
Los que me faltaban?? no los llamaba y a los otros...pos repes

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Si que llevaba,en 1º y 2º de preescolar
Era de cuadros azules marino chiquiticos chiquiticos..........o era de rayas?? era de rayas azules marino... como estoy hoyyyyy!!!

Ale,terminada XD

0 comentarios